Política de calidad

Confianza Online - Reseñas de nuestros clientes
Para estar seguros de que todos los comentarios publicados en nuestra web son veraces y de calidad, nuestro equipo verifica que únicamente se validen y publiquen las reseñas que escriban clientes sobre los productos que han comprado, siendo obligatorio para dejar alguna reseña el registrarse, hacer un pedido y escribir una reseña sobre uno, varios o todos los productos comprados (todo con el mismo usuario cliente). No dejando que ningún usuario web que no sea cliente pueda escribir reseñas en nuestra web ni tampoco que clientes activos puedan dejar más de una reseña por producto o escribir una reseña en un producto no adquirido.
De esta forma garantizamos que todos los comentarios son reales, no sesgados ni numerosos, proporcionando información de calidad por parte de otros clientes sobre nuestros productos.
Fallo de calidad de nuestros frutos secos
En Finca La Rosala nos tomamos muy en serio cualquier queja de calidad de nuestros productos, siendo el lograr la excelencia nuestra misión diaria.
Si detecta algún fallo de calidad en nuestros productos favor enviarnos al correo comercial@fincalarosala.es o a nuestro WhasaApp Business +34 651 80 88 19 la siguiente información:
  • Número de pedido
  • Código o referencia del producto
  • Foto de la parte trasera de la bolsa donde verá el número de lote

Trasladaremos la consulta a nuestro Dpto. Calidad y le daremos solución gestionando la devolución o reemplazo del producto, además de explicación de lo que pudiera haber ocurrido para su tranquilidad.

Esto también aplica a posibles alertas sanitarias que pudieran surgir, en el cual Finca La Rosala gestionará la recogida, abono y compensación de la misma, gestionando con nuestros proveedores dicha incidencia y actuando con la máxima celeridad posible.