Política de calidad - Incidencias

CALIDAD DE NUESTROS FRUTOS SECOS
En Finca La Rosala nos tomamos muy en serio cualquier queja de calidad de nuestros productos, siendo el lograr la excelencia nuestra misión diaria.
Si detecta algún fallo de calidad en nuestros productos favor enviarnos al correo comercial@fincalarosala.es o a nuestro WhasaApp Business (disponible por chat) +34 651 80 88 19 la siguiente información:
  • Número de pedido
  • Código o referencia del producto
  • Foto de la parte trasera de la bolsa donde verá el número de lote

Trasladaremos la consulta a nuestro Dpto. Calidad y le daremos solución gestionando la devolución o reemplazo del producto, además de explicación de lo que pudiera haber ocurrido para su tranquilidad.

Esto también aplica a posibles alertas sanitarias que pudieran surgir, en el cual Finca La Rosala gestionará la recogida, abono y compensación de la misma, gestionando con nuestros proveedores dicha incidencia y actuando con la máxima celeridad posible.

Importante: Recordarte que de recoger el producto, necesitamos que el mismo esté debidamente embalado. Si el repartidor te indicara que necesitas imprimir la etiqueta, no es necesario hacerlo, pero el embalaje sí es obligatorio.

INCIDENCIAS CON EL TRANSPORTE

Finca La Rosala utiliza mensajerías de transporte externas a la marca, por lo que tenga en cuenta que no somos responsables, de forma directa, de cualquier problema que pueda surgir con el mismo.

No obstante, cualquier problema o consulta que tenga con el mismo, puede contactarnos al WhatsApp +34 651 808 819 (disponible para chat), comunicando su nº de pedido y el problema ocasionado.

También le recomendamos seguir los siguientes pasos a la hora de recepcionar cualquier pedido (ya sea nuestro o de otro sitio web):

1) Revise si la mercancía hubiera sufrido golpes o aplastamientos que dieran lugar a roturas de su contenido o desperfectos en los productos.

2) Todos nuestros bultos (ya sean cajas / paquetes / palets) van precintados con un precinto de seguridad de Finca La Rosala, por favor, compruebe que este es el precinto que "cierra" los bultos.

3) Compruebe también si los bultos declarados son los que ha recibido y no falta ninguno.

4) Una vez recepcionada la mercancía, compruebe dentro de los bultos si las referencias y unidades descritas en nuestro documento son correctas.

Si tiene cualquier problema con cualquiera de estos 4 puntos descritos, por favor, siga las siguientes indicaciones: 

1) Si es una de las 3 primeras, haga mención escrita en el albarán del transportista del punto que se trata.

2) Si hubiera rotura o los bultos no tienen nuestro precinto Finca La Rosala, rogamos que sitúe conjuntamente toda la mercancía dañada y le haga 1 sola foto donde se vea toda la mercancía claramente. Ojo: Que se vea la etiqueta del transportista y la caja de embalaje por fuera, si es necesario, hacer 2 fotos.

3) Si al abrir los bultos le falta alguna referencia / unidad o estas no son correctas, haga 1 sola foto donde se vea las referencias / unidades recibidas.

4) Dentro de las primeras 24 horas de la recepción de la mercancía, mándenos la foto con la incidencia correspondiente al email comercial@fincalarosala.es

Por favor, tenga en cuenta que Finca La Rosala sólo se hará responsable de las incidencias comunicadas en tiempo y forma según este email, ya que contamos con un seguro para ello, pero si no se siguen las indicaciones, no podremos compensar y/o abonar dicha incidencia.

*Información importante para envíos nacionales: Los tiempos de entrega son estimados, dependen de nuestras agencias de transporte. Por otro lado, si no hubiera stock de algún producto en concreto para salida inmediata (esto puede pasar frecuentemente debido a que somos artesanos y no tenemos stocks altos), le avisaremos al momento de hacer el pedido por si quiere esperar a la fabricación de esa referencia, que le hagamos un envío parcial o anular dicha referencia o el pedido completo. Si el envío es Baleares o internacional, esperaremos a tener todo el producto para mandarlo puesto que el envío es muy costoso.

*Información importante para envíos internacionales: Es importante destacar que nuestros transportistas internacionales son terceros independientes y, aunque hacemos todo lo posible para garantizar un servicio de calidad, lamentablemente, en algunos casos, pueden no cumplir con las expectativas. Para ofrecerle una solución más efectiva, le recomendamos considerar la opción de coordinar con algún proveedor externo de su confianza la recogida del envío directamente en nuestras instalaciones. Por favor, comprenda que, debido a la naturaleza de los servicios internacionales, ciertos aspectos están fuera de nuestro control directo por lo que en cuanto a seguimiento le enviaremos el número de envío para que pueda hacerlo personalmente y directamente con la agencia logística.

Por estas mismas razones, tome en cuenta que no podremos realizar abonos en políticas de calidad en lo referente a las incidencias con la agencia de transporte.

Los tiempos de entrega son estimados, dependen de nuestras agencias de transporte. Por otro lado, si no hubiera stock de algún producto en concreto para salida inmediata (esto puede pasar frecuentemente debido a que somos artesanos y no tenemos stocks altos), le avisaremos al momento de hacer el pedido por si quiere anular dicha referencia o el pedido completo. 

Tiempo de entrega en productos BIO puede ser de hasta una semana.

RESEÑAS VERACES

Para estar seguros de que todos los comentarios publicados en nuestra web son veraces y de calidad, nuestro equipo verifica que únicamente se validen y publiquen las reseñas que escriban clientes sobre los productos que han comprado, siendo obligatorio para dejar alguna reseña el registrarse, hacer un pedido y escribir una reseña sobre uno, varios o todos los productos comprados (todo con el mismo usuario cliente). No dejando que ningún usuario web que no sea cliente pueda escribir reseñas en nuestra web ni tampoco que clientes activos puedan dejar más de una reseña por producto o escribir una reseña en un producto no adquirido.

De esta forma garantizamos que todos los comentarios son reales, no sesgados ni numerosos, proporcionando información de calidad por parte de otros clientes sobre nuestros productos.

Un cliente, un pedido, una reseña por referencia (nunca un cliente puede dejar más de una reseña por referencia, aunque haga varios pedidos de la misma).