Recetas Navideñas: Tomahawk o Chuletón a la Barbacoa Coreana

Recetas Navideñas: Tomahawk o Chuletón a la Barbacoa Coreana

Si eres amante del Tomahawk o Chuletón tienes que probar este toque final en la receta 👇😋🔥

💥Nuestro ingrediente secreto: Anacardo Barbacoa Coreana 😋🤩 (producto que encuentras como destacado, más abajo en esta sección).

Una vez listo el platillo, incorpora fuera del fuego nuestro Anacardo Barbacoa Coreana. Puedes usar el procesador de alimentos o licuadora tan sólo 2-3 segundos para conseguir trozos entre grandes y más pequeños que se mezclen mejor con el bocado.

Si no has probado nuestro Anacardo Barbacoa Coreana, te contamos de qué va 👇🤩

👉Una de las últimas tendencias en gastronomía de los últimos años: "Barbacoa Coreana", compuesta principalmente de #Gochujang. Combinada con nuestro exquisito anacardo y un toque de humo natural, con el objetivo de recrear en el paladar el sabor de una buena barbacoa al estilo Coreano.

🔥Ligero toque picante camuflado entre los sabores de la barbacoa y el humo natural. El sabor del Tomahawk + barbacoa coreana + humo natural. ¡Simplemente delicioso! 🤩😋👌

😋Y compartimos otras ideas de Usos y Maridaje: Como aperitivo o para degustar individualmente. Al poseer mucho "carácter", es perfecto para cualquier tipo de verdura a la plancha, horno o cocida. También muy bueno para pescados a la parrilla (como #recetas principales un salteado de setas, ajetes y anacardos o una lubina a la bilbaína con anacardos, incorporar siempre fuera del fuego, habiéndolos picado un poco previamente). Como acompañamiento de bebida se recomienda combinar con cervezas tostadas o whisky bourbon.


Article précédent

Laissez un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approvés avant d'être affichés